Saltar al contenido

Marca Teeter

Tablas de inversión Teeter

Tablas de inversión Teeter

¿Por qué elegir Teeter?

Teeter es una de las marcas mas consolidadas del mercado en tablas de inversión, por este motivo tenemos que considerarla en nuestro estudio.

Teeter se fundó en 1981 con la misión de ayudar a las personas a disfrutar de la vida sin dolor de espalda, una visión en la que trabajamos diligentemente para continuar hoy. Una empresa familiar centrada en la calidad, la seguridad y la innovación.

Teeter-FitSpine-X1-tabla-de-inversion

Según nuestros análisis y teniendo en cuenta también la opinión de los consumidores, te ofrecemos los que creemos que son la mejor compra de una tabla de inversión Teeter, tanto a nivel de manuales, como plegables o eléctricas.

Haz clic en la imagen para leer la reseña completa, o clic en el botón de Comprar para ver su precio en Amazon:

Comparativa de los Teeter mejor valorados

Modelo1.-Teeter FitSpine X12.-Teeter FitSpine LX9
Precio aproximadoMuy BuenoExcelente
ImagenTeeter FitSpine X1Teeter FitSpine LX9
Dimensiones y peso147 x 73 x 154 cm
28 kg
 154 x 70 x 155 cm
33 kg
Ángulo inclinación 180 grados92 grados
SeguridadGancho y bucleTobillo  Deluxe EZ-Reac
Peso máximo persona130 kg130 kg
Valoraciones Amazon4,7 de 54,7 de 5
Comprar AmazonVer precioVer precio

Después de soportar años de dolor de espalda debilitante, Roger Teeter encontró alivio mediante la inversión. Inspirado por su propia experiencia, Roger buscó mejorar la inversión para ayudar a muchas personas a descubrir un alivio como él.

El precio de la cama invertida de Teeter, es un precio acorde con la relación resultante entre la calidad/seguridad/usabilidad. En nuestra web encontraras las mejores ofertas que provienen directamente de Amazon.

Los beneficios de utilizar de una forma regular la camilla inversora son muchos y variados.

Aumenta la flexibilidad intervertebral, reduce los dolores de espalda alta y baja, mejora la circulación del sistema sanguíneo y la oxigenación de la sangre. Si quieres +Info pulsa aquí.